DONAN ALIMENTOS Y BEBIDAS A PERSONAL MÉDICO QUE ATIENDE A PACIENTES CON COVID-19

+ “Los médicos y enfermeras del HRU cuentan con el apoyo de quienes son parte de la familia universitaria y Voluntariado”: Alicia López de Hernández.

La Universidad de Colima, a través de su Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu), entregó a personal médico del Hospital Regional Universitario, alimentos y bebidas que donaron integrantes de la comunidad universitaria como una forma de apoyar a quienes están enfrentando de manera más directa la pandemia.

Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado de la UdeC y directora general del Cedefu, habló en entrevista de la responsabilidad social de la comunidad universitaria y comentó que, a la distancia, “los médicos y enfermeras del HRU cuentan con el apoyo de quienes son parte de la familia universitaria y Voluntariado; sabemos la labor tan importante que realizan y el tiempo que dedican para atender a los pacientes con COVID-19 y queremos que sepan que dentro de esta lucha estamos con ellos”.

Finalmente, agradeció a quienes donaron estos productos alimenticios, “ya que la unión de voluntades es el propósito de nuestro trabajo”.

Comentarios

Un comentario

  1. Hi! I could have sworn I’ve visited this website before but after going through a few of the posts I realized it’s new to me. Anyways, I’m certainly delighted I discovered it and I’ll be book-marking it and checking back frequently!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *