AYUNTAMIENTO DE MANZANILLO INVITA AL SECTOR EMPRESARIAL Y DE SERVICIOS A FORMAR PARTE DEL SISTEMA MUNICIPAL DE JUSTICIA CÍVICA

Por medio de una reunión virtual que se llevó a cabo entre la Licda. Isamar Ramírez Rodríguez, Directora General del Sistema Municipal de Justicia Cívica de Manzanillo, el Juez Cívico Edwin León Ramón Delgado y quienes integran la Asociación de Hoteles y Moteles de Manzanillo, encabezada por Héctor Felipe Luna Cortes, se comenzaron los trabajos para la vinculación entre el Sector Hotelero y el Sistema Municipal de Justicia Cívica.

En esta reunión, se explicó a las personas que conforman este sector que la Justicia Cívica es uno de los principales legados que va a dejar la Presidenta Municipal, C. Griselda Martínez Martínez, al pueblo de Manzanillo, pues es una política pública que busca atender la violencia por medio de la atención de los conflictos sociales, vecinales y/o comunitarios para prevenir que escalen y se conviertan en delitos, por lo que al ser un tema relacionado con la construcción de un sociedad pacífica es una cuestión que nos interesa a todos.

Comentarios

4 comentarios

  1. With havin so much written content do you ever run into any problems of plagorism
    or copyright violation? My website has a lot of unique content
    I’ve either authored myself or outsourced but it seems a lot
    of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any solutions to help
    protect against content from being ripped off? I’d certainly appreciate it.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *