REEMPLAZA AYUNTAMIENTO 20 TAPAS DE REGISTROS EN AV. MÉXICO Y LUMINARIAS EN PORTALES DEL CENTRO HISTÓRICO

+ Destacan comerciantes que “durante varias administraciones municipales no se dio mantenimiento de ningún tipo, en los espacios públicos del primer cuadro de la ciudad”.

En el marco de la campaña permanente de embellecimiento del centro histórico que está impulsando la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, personal de la brigada de mejoramiento urbano, inició la colocación de 20 nuevas tapas de registro de cableado subterráneo y de agua potable, pues las anteriores estaban dañadas y representaban un peligro para los peatones.

Dentro de la jornada de este viernes, también se instalaron nuevas luminarias en el área de los portales del corazón de la ciudad y puerto de Manzanillo.

El Director del área de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, Luis Valdivia, informó que gracias a la instalación de estas nuevas luminarias, la limpieza y el mejoramiento de estas áreas públicas, disminuirá la incidencia delictiva y aumentará la percepción de seguridad entre los ciudadanos que transitan por el Centro.

Además, agregó que las cuadrillas de trabajadores continuarán dando mantenimiento necesario para mejorar la imagen del Centro Histórico de la ciudad.

Por su parte, los comerciantes agradecieron a la alcaldesa los trabajos de realizados, y mencionaron que “durante varias administraciones municipales no se dio mantenimiento de ningún tipo, a los espacios públicos del primer cuadro de la ciudad”.

Por último, el funcionario público, invitó a la población a utilizar la aplicación de “REPORTE CIUDADANO” en la página del Ayuntamiento: www.manzanillo.gob.mx, cuando detecten alguna falla en la infraestructura urbana municipal y recalcó que un objetivo de la presente administración es tener una ciudad limpia y ordenada, “en la que juntos, autoridad y ciudadanos participemos”.

Comentarios

2 comentarios

  1. Definitely consider that that you stated. Your favourite reason seemed to be at the web the easiest thing
    to understand of. I say to you, I certainly get irked whilst
    people think about issues that they plainly do not
    realize about. You managed to hit the nail upon the
    top and outlined out the entire thing without having side-effects ,
    folks can take a signal. Will probably be again to get more.
    Thanks

  2. Hey there just wanted to give you a quick heads up.

    The text in your post seem to be running off the screen in Firefox.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with
    internet browser compatibility but I thought I’d post to let you know.
    The layout look great though! Hope you get the problem solved soon. Many thanks

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *