SIGNAN CONVENIO GOBCOL Y SINDICATO PARA USO DE CUBREBOCAS

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, tras la firma de un convenio con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STGE), para la promoción del uso de cubrebocas entre el personal, reconoció a este gremio su colaboración con esta medida, ya que sumarse antes de que sea obligatorio por mandato de ley, manda un mensaje muy fuerte porque ya no sólo es cumplir con la ley, sino de un elemento de responsabilidad social.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Martín Flores Castañeda, comentó que se suman a la iniciativa, porque consideran es una medida adecuada ante esta contingencia sanitaria, ya que son una organización con alto contenido de responsabilidad social.

También, mencionó que el hecho de hacerlo obligatorio no afecta en el ámbito de un derecho individual, sino al contrario establece una norma de carácter general para que todos hagan lo mismo y así se cuidan a sí mismos y a los demás como una medida de compromiso y responsabilidad social.

En el evento estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano; el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar; la secretaria de Salud, Leticia Delgado Carillo; así como los integrantes del comité del STGE.

Comentarios

4 comentarios

  1. you’re really a good webmaster. The site loading pace is incredible.
    It kind of feels that you are doing any distinctive
    trick. Also, The contents are masterwork.
    you’ve performed a great activity in this topic!

  2. Hi there! I understand this is somewhat off-topic however I needed to ask.

    Does managing a well-established blog such as yours take a large amount of work?
    I am completely new to writing a blog but I do write in my diary daily.

    I’d like to start a blog so I can share my personal experience and thoughts online.
    Please let me know if you have any kind of suggestions or tips for new aspiring bloggers.

    Thankyou! cheap flights 2CSYEon

  3. We’re a bunch of volunteers and starting a new scheme in our community.Your web site offered us with helpful info to work on. You’ve done an impressiveprocess and our entire neighborhood shall be thankful to you.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *