POR RELLENO SANITARIO, “ESTAMOS LISTOS PARA ENFRENTAR AL APARATO DE ESTADO OPRESOR EN COLIMA”: GRISELDA MARTÍNEZ

La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, denunció que este día, el Tribunal de Justicia Administrativa negó suspender la clausura del relleno sanitario manzanillense hecha por el IMADES, además de que se activaron en este tema la COESPRIS y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por lo que ella detecta una “coalición de servidores públicos” en contra de la autoridad municipal, a lo que ella responde: “estamos listos para enfrentar al aparato de estado opresor en Colima”.

A través de sus redes sociales, expuso en primera instancia:

Desde antes que nos «invitaran» al congreso, El Tribunal de Justicia Administrativa ya nos había NEGADO LA SUSPENSIÓN a la clausura en el relleno sanitario por parte del IMADES, sólo que nos notificó un día después.

El tribunal nos dice que:

1.- Otorgarnos la suspensión de la clausura «afectaría más al equilibrio ecológico y al derecho humano a un medio ambiente sano que tiene la colectividad».

O sea que según el «razonamiento» del tribunal CAUSA MENOS PERJUICIO LA BASURA EN LAS CALLES QUE EN EL RELLENO SANITARIO.

2.- Que «aún y cuando exista Declaratoria de Emergencia sanitaria por la presencia del COVID–19 en el Estado de Colima y pueda considerarse la recolección de basura y disposición final de residuos una actividad claramente esencial», la PRIORIDAD ES ACATAR LO IMPUESTO POR EL IMADES.

3.- Que como el Ayuntamiento de Tecomán nos está recibiendo alguna cantidad de basura, levantar la clausura causaría un mayor daño al medio ambiente en Manzanillo.

4.- Que «Debe privilegiarse el derecho a la conservación del medio ambiente y equilibrio ecológico y de la salud pública POR ENCIMA DE LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO PÚBLICO, en éste caso de recolección de basura.

POR LO QUE EN CONSECUENCIA EL TRIBUNAL NOS NIEGA EL LEVANTAMIENTO DE LA CLAUSURA QUE EL IMADES IMPUSO AL RELLENO SANITARIO EN MANZANILLO.

JUZGUE USTED.

Posteriormente, posteó:

HAN ECHADO A ANDAR LA MAQUINARIA DE ESTADO EN NUESTRA CONTRA.

LA SECRETARIA DE SALUD DEL ESTADO (que a la fecha ha sido omisa para fumigar contra el dengue en nuestro municipio para evitar el brote) NOS EXIGE LA RECOLECCIÓN INMEDIATA DE BASURA sin considerar que fue el IMADES quien CLAUSURÓ el relleno. Y que inclusive esa clausura no nos permite seguir con el programa permanente de descacharrización y evitar que las personas sigan siendo afectadas en su salud.

Estamos list@s para enfrentar al aparato de Estado Opresor en Colima.

Confío en la gente que nos puso aquí para que la representáramos.

NO PASARÁN!!!

Para finalmente exponer:

Si esto no es una Coalición de Servidores Públicos en contra de una autoridad municipal, entonces que alguien diga cómo se llama.

EL IMADES.

LA NUEVA MAYORÍA OFICIALISTA DEL CONGRESO DEL ESTADO.

EL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA. LA SECRETARÍA DE SALUD

Y a todos ellos se suma

LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS quién de manera «pronta y expedita» ha iniciado de manera oficiosa una queja en nuestra contra y en un acto de burda simulación, según ellos también contra el IMADES.

Que bien que actúen así. Porque lo único que hacen es darnos la razón cuando decimos que EN EL ESTADO DE COLIMA SE ENCUENTRAN LAS INSTITUCIONES TOMADAS POR UNA CAMARILLA QUE MÁS BIEN SE PARECE A UNA MAFIA QUE UTILIZAN LAS INSTITUCIONES PARA DEFENDER SU INTERÉS PERSONAL Y NO EL DE LA GENTE.

Comentarios

Un comentario

  1. Hmm it seems like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to everything. Do you have any tips for beginner blog writers? I’d certainly appreciate it.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *