EL ALUMBRADO PÚBLICO EN TECOMÁN, A UN 90%, AL CONCLUIR EL 2020

En un esfuerzo sin precedentes en el tema de alumbrado público, en lo que va de la presente administración, se han invertido más de 26 millones de pesos y tan sólo en este 2020, el H. Ayuntamiento de Tecomán colocó 2 mil 555 luminarias led, con una inversión de 9 millones 959 mil pesos; logrando así iluminar el 90 por ciento de la cabecera municipal y diversas vialidades principales de las comunidades rurales.

En el mensaje de su Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Tecomán Elías Lozano, aseguró, que con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad del municipio, se realizó una intensa iluminación de parques, jardines y áreas deportivas, interviniéndose 12 jardines rurales y 16 en la cabecera municipal; 20 canchas rurales y 15 espacios deportivos en la ciudad; para una inversión total de 4 millones 400 mil pesos.

De esta manera, dijo, se aplicó este 2020, un recurso superior a los 14 millones de pesos en iluminación de vialidades, espacios deportivos y de convivencia familiar.

Comentarios

Un comentario

  1. Hey there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I truly enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the same subjects? Thank you so much!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *