LA VOZ DE LOS COLIMENSES SERÁ ESCUCHADA: MELY ROMERO

Mely Romero Celis recibió el dictamen de procedencia del registro como precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la Gubernatura de Colima, en virtud de que cumplió con todos los requisitos establecidos que la convocatoria  señala.

El documento le fue entregado por Perla Angélica Juárez Gallardo, presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos, cumpliendo con lo establecido en la convocatoria emitida por el Revolucionario Institucional.

Durante el evento, Mely Romero ratificó su compromiso de trabajar primero por la militancia priista y posteriormente por las y los colimenses, en unidad.

«Vamos a trabajar para bien de lo más importante, que es Colima; la voz de cada colimense será escuchada, demostraremos que somos capaces de unirnos y trabajar en equipo», afirmó la ahora precandidata a la gubernatura.

Acompañada del presidente del CDE del Partido, José Manuel Romero Coello y la secretaria general, Betzaida Pinzón Carreto, afirmó que a partir de este momento y hasta el 8 de enero, sostendrá un diálogo directo y cercano a la militancia, para ratificar su candidatura y presentarles su proyecto por nuestro Estado.

Finalmente, ante representantes de sectores y organizaciones, Romero Celis reiteró que su prioridad es escuchar el sentir de la militancia, a todas y todos los integrantes de la estructura partidista y afirmó: “vamos a lograr lo que queremos, consolidar de la mano de todos, este proyecto a favor de Colima”.

Comentarios

2 comentarios

  1. Good day very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your blog and take the feeds additionally?KI am happy to search out so many useful information right here in the submit, we want develop more techniques on this regard, thanks for sharing. . . . . .

  2. Hi, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, fantastic blog!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *