60 DETENIDOS Y 85 INFRACCIONES, COMO RESULTADO DE LOS OPERATIVOS IMPLEMENTADOS DEL 24 AL 27 DE DICIEMBRE

A través de la Dirección General de Seguridad Púbica y Policía Vial, (DGSPyPV), el gobierno municipal de Tecomán, implementó operativos constantes, desde el día 24 y hasta este domingo 27 de diciembre; apoyos a pie tierra, con tres grupos de elementos, un par de moto patrulleros y una unidad de seguridad pública así como recorridos con el apoyo de vialidad; tanto en las avenidas, en la zona centro, accesos principales al municipio y de la propia ciudad de Tecomán.

Se informa además, por parte de la corporación policiaca, que se colocaron unidades de vialidad, en la salida a la localidad de Ladislao Moreno, en la ciclovía para las personas que salen a trotar o correr y presencia en apoyo, en los cruces del libramiento, al igual que en las playas.

En Boca de Pascuales, se vigilan las playas a bordo de una cuatrimoto, más dos elementos y una patrulla por la zona de carretera, que hace operativo carrusel por la tarde noche, en apoyo a las personas que retornan hacia Tecomán; con el objetivo de evitar algún accidente.

Asimismo, continúan los operativos en Plaza Progreso, panteones y en los terrenos de la feria, asignados como áreas, para venta de pirotecnias, en donde se mantienen al pendiente de situaciones que se puedan presentar, de manera coordinada con la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), y con Reglamentos y Apremios, durante la noche, se mantiene la vigilancia en los bares, con recorridos constantes.

Del 24 al 17 de diciembre, se han detenido, un total de 60 personas y se han levantado 85 infracciones, asimismo, se ha logrado la detención de un masculino por daños, el cual fue remitido a la Fiscalía General del Estado, y se apoyó a una familia, para la ubicación de un menor que estaba extraviado y a quien se entregó a sus familiares.

Finalmente, se tiene registrado del 24 para amanecer el 25; dos personas que perdieron la vida por suicidio; siendo el saldo que se tiene hasta el momento.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *