CANCELAN LA FERIA DEL CAFÉ Y LA MINERÍA MINATITLÁN 2021

+ Trabajan para poder crear un programa que se adapte a las normas decretadas por la Secretaría de Salud, y que con esto no pase desapercibida la festividad anual.

Debido al actual panorama de salud propiciado por el Covid-19 dentro del estado y del municipio, informamos a la ciudadanía en general de Minatitlán, que la edición número XX de la Feria del Café y la Minería 2021 queda cancelada en su formato tradicional.

Esta decisión tomada por el Ayuntamiento de Minatitlán es con el fin de cuidar la salud de los minatitlenses, evitando crear aglomeraciones con los diversos eventos que tradicionalmente se realizan.

En su lugar, sé está trabajando para poder crear un programa que se adapte a las normas decretadas por la Secretaría de Salud, y que con esto no pase desapercibida la festividad que cada año congrega a miles de minatitlenses locales y radicados en el extranjero, así como a visitantes de los diferentes municipios del estado.

Piden estar atentos a la Página de Facebook del H. Ayuntamiento de Minatitlán ante nueva información oficial sobre las posibles actividades que se realicen en el contexto de un nuevo formato para la Feria del Café y la Minería.

Reiteran que el compromiso es cuidar la integridad y salud de todos los minatitlenses y piden que sigan respetando las normas sanitarias.

Comentarios

2 comentarios

  1. With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright
    violation? My website has a lot of exclusive content I’ve either
    written myself or outsourced but it looks like a lot of it
    is popping it up all over the internet without my agreement.
    Do you know any methods to help stop content from being
    ripped off? I’d genuinely appreciate it.

  2. Whats up are using WordPress for your site platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you need any html coding knowledge to make your own blog?
    Any help would be greatly appreciated!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *