COLIMA FC VA POR SU PRIMER TRIUNFO DE 2021 ANTE LA UAZ

Caimanes Colima FC buscará en esta Jornada 14 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier FMF, su primera victoria del presente año, cuando visite hoy sábado a la Universidad Autónoma de Zacatecas, partido a disputarse a las 15:00 horas en el Estadio “Carlos Vega Villalba”.

El cuerpo técnico de Caimanes confirmó la vuelta al equipo de Kevin Chaurand, jugador que se reincorpora a la lista de convocados y que podría ver minutos de juego en este duelo del Grupo 1 ante la UAZ.

Colima FC, durante los partidos de este 2021, ha sumado un empate en la J12 ante Gavilanes FC, 0-0, mientras que en la J13 cayó en casa ante Tecos, 1-2; hasta el momento, el equipo colimense ha sumado 26 puntos, producto de 7 victorias, 3 empates y 3 derrotas, ubicado en la segunda posición del G1.

De igual manera, en el tema porcentual, Colima es séptimo de la Tabla General de Cociente, con un promedio de 2.0%, con 26 unidades en 13 duelos.

La directiva presidida por Sergio Bueno Rodríguez, invita a la afición colimense a seguir las plataformas digitales del equipo: “FC_Colima”, en Facebook, Twitter e Instagram, donde encontrarán toda la información relativa al club.

Comentarios

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *