ANTE ATAQUES RECIBIDOS POR DONACIÓN DE UN CIRUJANO, INDIRA SOLICITA SE INVESTIGUE ORIGEN DE FÁRMACOS CONTRA COVID

“He solicitado al doctor Ugo Mendoza Aguilar exija a la empresa que le vendió medicamento que él donó al IMSS Colima, pruebas sobre el origen de estos fármacos para poder aclarar la controversia que ha surgido al respecto”, indicó en sus redes sociales la morenista Indira Vizcaíno,  tras los ataques que han recibido ella y el mencionado doctor, por la donación que realizó éste a la clínica 01 del Seguro Social en Colima, en presencia del delegado, Edgar Javán Vargas.

“Bajo ninguna circunstancia avalaría una donación irregular, de ahí que, si en esta respuesta hubiese cualquier indicio de ilegalidad, seré yo misma quien presente una denuncia ante la autoridad para que se sancione a quien resulte responsable”, finalizó en su posicionamiento.

Por su parte, el Dr. Mendoza expuso en su fanpage que “con un gran gusto y emoción tuve la oportunidad de hacer una donación al Instituto Mexicano del Seguro Social; sin embargo, en redes sociales se está desvirtuando esta situación”.

El médico agregó que “para realizar la donación entregue (sic) al Instituto la documentación necesaria (incluida factura de origen)  para el correcto seguimiento de los procedimientos administrativos y tiempos marcados por el IMSS a través de su área jurídica, misma que debe asegurar el origen lícito de los medicamentos para considerar válida la donación”.

Abundó que el evento de entrega de ayer “fue sola (sic) la conclusión de este procedimiento”.

“Desde hace tiempo, Dios y  la vida me han permitido dar y compartir lo que él me dado”, por lo que “esta vez, pude adquirir para donar estos medicamentos que se utiliza en pacientes en estado crítico por COVID”, explicó.

En su mensaje, finaliza diciendo: “reitero mi voluntad de servicio apegado a las normas médicas e institucionales del IMSS, a quien agradezco su apoyo durante el proceso”.

Comentarios

Un comentario

  1. Great website you have here but I was curious if you knew of any user discussion forums that cover the same topics talked about in this article? I’d really like to be a part of community where I can get comments from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Bless you!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *