EN MORENA HAY PROYECTO, AL TUMOR SÓLO LE QUEDA ODIO

Por Alejandro González

Morena ha sido la herramienta del pueblo para la llegada y fortalecimiento de la Cuarta Transformación. Este proceso histórico inicia en el 2018 cuando el Movimiento de Regeneración Nacional logra la gran mayoría de votos que representan la esperanza de millones de mexicanas y mexicanos para hacer de nuestra nación un país cada vez más justo.

En estos tiempos de transformación se ha puesto el ejemplo de que sin corrupción alcanza para mucho más, por ejemplo: ahora con apoyo del gobierno de México las y los campesinos trabajan la tierra para sembrar vida, cosa que en gobiernos anteriores no se realizaba, el campo estaba olvidado porque los recursos llegaban a los mismos de siempre, en parte, debido a que se distribuían a través de intermediarios; también es importante recordar el logro de que  los estudiantes de preparatoria ya tienen una beca universal; además de que la 4T también está dando resultados en el claro combate a la corrupción que tanto a dolido a este país.

Con hechos decimos que Morena abandera el proyecto transformador para nuestro país. Por lo contrario, en el “Todos Unidos Contra Morena” sólo existe odio a los cuatroteístas. El TUMOR se caracteriza por tener entre sus filas a quienes creen que debe existir una “clase política”, concepto que se ha derrumbado gracias al ejemplo de gobierno del pueblo y para el pueblo. Ellos tienen una visión de gobierno muy distinta a la nuestra, se acostumbraron a vivir de los cargos públicos fetichizando el quehacer político al utilizar las instituciones para darse favores y privilegios.

En Colima también existe el “TUMOR” y no han sido capaces de dar propuestas de gobierno. Se aplauden unos a otros y se ponen monumentos que realmente son reconocimientos a la corrupción. Ellos dicen que los partidos políticos sólo son para llegar al poder más no para pedir o promover la justicia, están aferrados a vivir del pueblo, y con esa misión han estado impulsando permanentes campañas de odio y difamación contra nuestro presidente de la República y quienes dignamente representan la 4T. 

La gente vio cómo los que no quieren el cambio bloquearon la reformar a la ley orgánica de la Universidad de Colima con la que se avanzaría en democratizar la institución, a la UCOL le urge la verdadera transformación para acabar con las mañanas de corrupción y privilegios de quienes se la adueñaron hace ya varios años; también la gente se dio cuenta de cómo se unieron contra Morena para avalar la deuda que pidió Nacho, estos ejemplos nos muestran por qué en todas las expresiones del TUMOR hay odio contra la 4T: se está poniendo fin a los males de nuestra nación.

Afortunadamente llegó la 4T con un movimiento de esperanza que cuenta con el apoyo de la gran mayoría. Se han logrado avances significativos en los ayuntamientos 4T, los Congresos son espacios para el debate de las ideas, impulsando desde morena la agenda de cambio, en el gobierno de México se ha apoyado como nunca a los que menos tienen.

Ahora que Colima tendrá la oportunidad de refrendar su apoyo al proyecto del cambio verdadero, estoy convencido de que entre todas y todos seguiremos impulsando la continuidad a la transformación de nuestro querido Estado.

Comentarios

Un comentario

  1. Thank you for another informative web site. Where else could I get that kind of information written in such an ideal way? I have a project that I’m just now working on, and I’ve been on the look out for such information.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *