MI GOBIERNO SERÁ REFERENTE EN APOYO A ESTUDIANTES: VIRGILIO

«El verde se ha convertido en una opción real de alternancia, vemos mujeres y hombres comprometidos para que le pueda ir bien a Colima y a cada municipio. En particular, a este importante municipio que es Coquimatlán», dijo durante su gira por este municipio el candidato a Gobernador por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, este martes ante un nutrido grupo de vecinos en la colonia Camichines.

El candidato sostuvo que con el Partido Verde los colimenses tendrán un gobierno comprometido con los estudiantes y jóvenes que quieran superarse, «lo grande de este equipo es que vamos en un solo sentido, y es que le vaya bien a la gente, que le vaya bien a Colima».

Y añadió: «ustedes saben que a mí ya me ha tocado ser 2 veces presidente de Manzanillo, y logramos hacer cosas muy importantes. Aquí en este municipio, por ejemplo, logramos instalar una casa del estudiante, y en otros municipios también tendremos casas del estudiante.

Virgilio Mendoza dijo que con los programas que implementará desde su Gobierno, harán que Colima sea un referente nacional en cuanto al apoyo a estudiantes, «sé que en Coquimatlán hay muchos jóvenes con deseos de superación, por eso en todos los municipios de Colima, donde haya demanda de alojamiento, contaremos con la gran red de Casas del Estudiante».

Durante su diálogo cercano, Virgilio recordó cómo muchos porteños tuvieron la oportunidad de prepararse en el extranjero a través del intercambio académico, «este tipo de apoyos tendremos para todo el Estado, todo el joven que quiera tener esta experiencia de formarse profesionalmente podrá hacerlo, la falta de recurso no será un impedimento», finalizó.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *