CREAREMOS EL PUERTO DIGITAL PARA TRÁMITES DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA: FEDERICO RANGEL

El candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano se comprometió a dar continuidad y seguir evolucionando en la digitalización y la expedición de trámites para la construcción de vivienda en el municipio, con la finalidad de crear un puerto digital único donde se concentren y agilicen lo trámites del sector.

Los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Colima, le plantearon al abanderado de Movimiento Ciudadano continuar el avance realizado por la presente administración municipal sobre el fortalecimiento del sistema de digitalización y que los procesos sean más expeditos.

“Es un compromiso el dar continuidad a los avances alcanzados en la actual administración municipal, el que se siga evolucionado para tener una ruta única en la tramitación de la construcción de vivienda”, refirió Rangel Lozano.

Reiteró que el municipio de Colima tiene un avance muy importante al respecto, tenemos que seguir evolucionando para completar un modelo similar al empleado por el Infonavit y Fovissste, que consiste en la digitalización, la tramitología es más ágil, para que el desarrollo de vivienda sea más rápido y el inversionista pueda además de generar empleos, eficientar el recurso en beneficio del comprador final.

En el encuentro en donde estuvo acompañado del candidato del partido naranja a la Gubernatura, Locho Morán Sánchez, Rangel Lozano señaló que su gobierno será honesto, responsable y rendirá buenas cuentas, generará las condiciones más óptimas para el desarrollo de vivienda en el municipio.

Mencionó que en su administración 2012-2015 eficientó la tramitología en el municipio, por lo que es un convencido de continuar por este camino, además de que se nombrará a las personas con el perfil más idóneo en las direcciones correspondientes.

Señaló que tomó nota de todos y cada uno de los planteamientos de los integrantes de la Canadevi, por ello generará las mejores condiciones para que se dé el desarrollo de este sector en el municipio.

Refirió que impulsará la propuesta de Locho Morán de crear el Instituto de Planeación Metropolitano para el Estado, para crear un desarrollo armónico, ordenado, sustentable y a largo plazo del crecimiento urbano demográfico, da la posibilidad de construir entre todos lo mejor para Colima.

El candidato a la Presidencia Municipal de Colima pidió votar por la fórmula naranja para en conjunto sacar adelante los grandes retos de la ciudad, “para que sigamos avanzando y que podamos lograr los mejores resultados, para que exista calidad de vida, generar desarrollo y empleos directos e indirectos para las y los ciudadanos”.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *