GENERAREMOS ECONOMÍA DESDE ABAJO, APOYANDO A EMPRENDEDORES DE MANZANILLO: GRISELDA MARTÍNEZ

Griselda Martínez, candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Manzanillo, informó que fortalecer la economía de Manzanillo ha sido una de sus prioridades. Destacó que cuando recibió la administración municipal en octubre de 2018, el municipio de Manzanillo presentaba una economía interna debilitada, por lo que se dio a la tarea de fortalecerla a través de diversas acciones para mejorar la economía de familias de cada colonia, barrio, delegación y comunidad de Manzanillo.

Informó que Manzanillo fue el primer municipio en crear el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico, conformado por todos los sectores de la sociedad, para impulsar esas iniciativas tan necesarias “para generar economía desde abajo, apoyando a emprendedores de Manzanillo”.

Griselda Martínez explicó que uno de los programas más exitosos del gobierno que le tocó encabezar 2 años y medio, fue el de “Emprendiendo Mi Auto Empleo”, mismo que llegó a casi 900 familias trabajadoras, dándoles capacitación y equipamiento para emprender su negocio.

Informó que se creó la marca “Por Amor a Manzanillo Consume Local” que benefició a más de 60 artesanos y productores de la zona rural y los vinculó con la zona urbana, abriéndoles mercado en establecimientos de prestigio, entre ellos, en el Aeropuerto Internacional. También enfatizó la apertura de La Casa del Artesano, para generar economía e identidad entre las familias de las comunidades.

A través de sus redes sociales, en su tradicional espacio “La Mañanera de Griselda”, la morenista, señaló que se puede decir que la prosperidad está llegando a cientos de hogares manzanillenses.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *