CONTEMPLA INDIRA VIZCAÍNO PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA QUE DETONARÁN EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE COLIMA; ENTRE ELLOS, AMPLIACIÓN A 6 CARRILES DE LA COLIMA-MANZANILLO

+ En la reunión con el titular de la SCT se reafirmó la disposición de continuar trabajando en coordinación para impulsar la generación de empleos y la reactivación económica a través de la obra pública.

+ Destacan la ampliación de 6 carriles en la carretera de Colima a Manzanillo, la conclusión de la carretera trasvolcánica y la creación de una carretera que comunique a Colima con Uruapan, Michoacán.

La gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva, sostuvo una reunión con Jorge Arganis Díaz Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en la que abordaron temas prioritarios para el crecimiento de Colima en materia de infraestructura y conectividad.

El encuentro se realizó en las oficinas centrales de la SCT, en la Ciudad de México, donde la gobernadora más joven del país reiteró la disposición de continuar el trabajo coordinado con las instituciones del Gobierno de México en beneficio de las y los colimenses.

Entre los asuntos tratados en la reunión, destacan la ampliación de 6 carriles en la carretera de Colima a Manzanillo, la conclusión de la carretera trasvolcánica y la creación de una carretera que comunique a Colima con Uruapan, Michoacán.

Vizcaíno Silva también manifestó al funcionario federal, la importancia de ampliar el puerto de Manzanillo para atender la demanda de desarrollo que experimenta Colima ante la llegada de nuevas inversiones, que se traducirán en la creación de nuevas fuentes de trabajo, las cuales aportarán a impulsar la reactivación económica de Manzanillo.

También agradeció al titular de la SCT la voluntad de mantener comunicación constante y reiteró la disposición de seguir sumando esfuerzos en torno a la planeación y ejecución de proyectos que contribuyan a detonar el potencial de Colima en esta transformación.

Finalmente en la reunión que también asistió la directora general de Servicio Postal Mexicano, Rocío Bárcena Molina y el director general de Desarrollo Carretero, el maestro Rogelio Mauricio Rivero Márquez, la segunda gobernadora que tendrá la entidad, refrendó su compromiso de impulsar proyectos de infraestructura en el estado de Colima, en conjunto con la Federación.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *