GRISELDA MARTÍNEZ DA ARRANQUE A SEGUNDA ETAPA DE RENOVACIÓN DE PINTURA Y EMBELLECIMIENTO DEL SECTOR 3

Este sábado, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez dio arranque a los trabajos y entrega de pintura para embellecer las fachadas, andadores y espacios públicos del céntrico Sector 3. La alcaldesa se sumó a la brigada de pintura e intervino, junto con trabajadores municipales y vecinos, algunos muros.

Con apoyo del personal de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Comunitario, a los habitantes del sector les fueron entregados accesorios y 499 botes de pintura donada por la Administración del Sistema Portuario Nacional, Manzanillo (ASIPONA), beneficiando en esta ocasión a 101 familias.

Los vecinos se dijeron muy contentos de que la zona en la que viven se esté transformando y tenga una imagen más colorida y agradable con bellos murales y una amplia gama de colores que permite una vista alegre de sus viviendas. Es importante recordar que el embellecimiento de los sectores lo inició el H. Ayuntamiento de Manzanillo hace más de 2 años en coordinación con los vecinos y ASIPONA, con varios objetivos, entre ellos, mejorar la imagen turística del Centro de Manzanillo, reforzar la estrategia de seguridad pública y mejorar la calidad de vida de las personas; metas que se están cumpliendo, gracias a que los habitantes de la zona participan en estas tareas, de la mano de los servido

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *