EN DOMINGO, CIAPACOV REALIZA DESAZOLVE PREVENTIVO EN CAJA DESARENADORA DE VILLA DE ÁLVAREZ

_*Este domingo 21 de mayo, a las 6:00 am, se realizó limpieza y desazolve en la caja desarenadora ubicada en Av. Javier Mina, entre Nigromante y Escobedo en la Frontera, Villa de Álvarez, para evitar incidentes ante la próxima temporada de lluvias que se aproxima._

Esta mañana, la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) realizó una operación de limpieza y desazolve en una caja desarenadora en Villa de Álvarez. El director de CIAPACOV, Vladimir Parra, estuvo presente personalmente para acompañar y supervisar estas acciones, la cuales tuvieron lugar entre las 6:00 am y las 7:30 am en la Avenida Javier Mina, entre Nigromante y Escobedo, en la Frontera.

Estos trabajos son una medida preventiva, ante la próxima temporada de lluvias que se aproxima. Las cajas desarenadoras son un componente crucial de la red de drenaje, ya que atrapan sólidos como arena y grava que pueden infiltrarse durante las lluvias. Esta situación puede verse exacerbada por viviendas sin una adecuada descarga pluvial, que terminan desviando el agua de lluvia hacia la red de drenaje, causando potenciales daños en la infraestructura.

Las acciones realizadas el día de hoy por parte de nuestro equipo operativo son un ejemplo de la dedicación y el compromiso de CIAPACOV para mantener las condiciones óptimas de la red de drenaje y prevenir posibles daños que pudieran ser ocasionados por la temporada de lluvias. Bajo la supervisión del director Vladimir Parra, el equipo de CIAPACOV trabajó meticulosamente para garantizar que la caja desarenadora fuera debidamente limpiada y desazolvada, para que se encuentre en el mejor estado posible para la temporada de lluvias.

CIAPACOV agradece a las y los usuarios su comprensión durante la realización de estos trabajos de mantenimiento esenciales, que permitirán garantizar un mejor servicio ante cualquier imprevisto durante la temporada de lluvias.

Comentarios

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *