SSP HACE RECOMENDACIONES PARA TENER VACACIONES SEGURAS

* Recuerda los teléfonos 911 y 089 para reportar emergencias o denuncias anónimas

Con motivo de este próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, la Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la población colimense para atender las siguientes recomendaciones que deben de considerar si van a salir de viaje, con el objetivo de tener un feliz retorno a casa, en compañía de familiares y seres queridos.

La dependencia estatal hace énfasis en que antes de salir, si la casa quedará sola, se debe recomendar su cuidado a un familiar o vecino(a) de confianza; verificar que todas las puertas y ventanas queden bien cerradas, además de cerrar correctamente los registros de gas y agua.

Evite comentar los planes de vacaciones en redes sociales, asegúrese de que su casa parezca ocupada cuando usted no esté y procure subir maletas al coche una noche antes o en la medida de lo posible que su salida sea lo más discreta posible.

Recuerde que mientras usted pretende divertirse y descansar sanamente, la delincuencia está buscando la mejor oportunidad para quedarse con el patrimonio ajeno, de ahí la importancia de atender las recomendaciones que se comparten.

Las ciudadanas y los ciudadanos que tengan conocimiento de la comisión de cualquier conducta delictiva, o que pone en riesgo a la población, pueden denunciar de manera anónima a través de la línea telefónica 089, o bien en el número 911 para cualquier situación de emergencia.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Comentarios

6 comentarios

  1. of course like your web-site but you have to check the spelling on several of your posts.
    Many of them are rife with spelling issues and I in finding it very troublesome to tell the reality however I’ll definitely come back again.

    Feel free to visit my web page :: vpn code 2024

  2. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and
    was curious what all is needed to get setup? I’m assuming having
    a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100% sure.
    Any suggestions or advice would be greatly appreciated.
    Many thanks

    my website … vpn coupon code 2024

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *