ALBERCAS DEL PARQUE REGIONAL DE COLIMA REABREN ESTE JUEVES

* En Semana Santa abren de jueves a domingo y en Pascua de miércoles a domingo, de 11:00 a 19:00 horas; la entrada será libre

La Subsecretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, informa que, a partir de este jueves 28 de marzo, las Albercas del Parque Regional Metropolitano ‘Griselda Álvarez’ en esta ciudad capital, volverán a abrir sus puertas, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, para disfrute de las familias colimenses y visitantes en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, con acceso libre.

Durante la presente semana, las albercas abrirán desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo, mientras que, en la Semana de Pascua, la apertura será del miércoles 3 al domingo 7 de abril, en mismos horarios. En el caso del tobogán será de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para ingresar al Parque Regional, las personas deben considerar que no se permitirá llevar mascotas, ni introducir botellas o envases de vidrio, sustancias alucinógenas o psicoactivas, bebidas alcohólicas, armas de fuego y/o punzocortantes, o cualquier otro elemento de protección personal; tampoco se podrá fumar dentro de las instalaciones.

Para el ingreso a las albercas, es obligatorio el uso de traje de baño; además, se recomienda a quienes asistan, atender en todo momento las reglas de convivencia que estarán visibles en cada una de las áreas del parque, con la finalidad de mantener el orden y que puedan disfrutar de este espacio público sin incidentes.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Comentarios

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *