La Seguridad de los villalvarenses ha sido una prioridad en el Gobierno que encabeza la Alcaldesa Yulenny Cortés es por ello que gracias a la suma de esfuerzos del Municipio y la Federación este lunes se hizo entrega de equipamiento que consta de 60 chalecos antibalas, 394 uniformes (pantalones, camisolas, gorras, botas) y 24 lockers, dando una suma de 2 millones 730 mil 160 pesos.
Al hacer uso de la voz, el Director de Seguridad Pública, Ignacio Blanco agradeció el respaldo de la administración municipal y se comprometió a seguir redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias del municipio.
Por su parte Yulenny Cortés León señaló que a tres años de haber iniciado la administración, hoy en día, la ciudadanía percibe a la policía más cercana, humanizada y comprometida con su deber.
Dijo que su compromiso fue el de equipar, adiestrar y capacitar a la Policía Municipal, así como trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno, siempre buscando un bien común: la seguridad de la ciudadanía.
“Gracias a los esfuerzos que hemos realizado, con recursos propios y de Fortaseg, hemos podido apostarle a la seguridad del municipio con más patrullas y mejor equipamiento. Con estas acciones se fortalece la institución, encargada de velar por la integridad de los villalvarenses”, aseguró.