+ Compartió con la gente e invitados especiales, recibiendo aplausos y felicitaciones por su santo y por el éxito de las fiestas.
Este miércoles, en el que fue el último día de las Fiestas Charrotaurinas de Cuauhtémoc 2018, el tradicional recibimiento fue ofrecido por el presidente municipal Rafael Mendoza, quien convivió con un gran número de asistentes e invitados especiales, entre ellos el diputado Francisco Rodríguez quien asistió acompañado de diputadas integrantes de la recién instalada 59 Legislatura del Estado.
El presidente municipal recibió muestras afectuosas por parte de los asistentes, quienes lo felicitaron porque este 24 de octubre es también día de su santo, y por el éxito de unas fiestas desarrolladas con tranquilidad y con muchos eventos de calidad gratuitos.
En el tradicional recibimiento, el presidente municipal, correspondió a las muestras de apoyo entusiasta y atendió y saludó a las personas en general y a los invitados especiales y representantes de los medios, agradeciendo su presencia y señalando que afortunadamente las fiestas se desarrollaron si accidentes que lamentar, destacando la gran hospitalidad que distingue a las familias de Cuauhtémoc en su atención a los visitantes.
Rafael Mendoza hizo un espacio dentro del ameno convivio popular, para entregar una silla de ruedas a una persona con capacidades diferentes que se lo había solicitado y que era realmente una fuerte necesidad que tenía para desplazarse en mejores condiciones. La entrega la realizó en compañía del diputado Francisco Rodríguez García y las diputadas Alma Lizeth Anaya Mejía y Claudia Gabriela Aguirre Luna.
El alcalde Rafael Mendoza estuvo acompañado en la mesa de honor por el diputado del VI distrito, Francisco Rodríguez García, y las diputadas Alma Lizeth Anaya Mejía, Claudia Gabriela Aguirre Luna; la presidenta del DIF Municipal, licenciada Marily Mendoza Godínez; la Reina de las Fiestas de Cuauhtémoc 2018, Cecilia Mendoza, así como funcionarios e integrantes del Cabildo.