El piloto colimense Víctor Ariel Comparán Tintos regresó a las pistas y en la primera fecha del campeonato nacional de Motocross de la Federación Mexicana de Motociclismo se ubicó en el segundo lugar general en los 125 Centímetros Cúbicos.
También incursionó en la MX2, donde corren ya los profesionales con resultados positivos, ahí tuvo que enfrentar a monstros del motociclismo nacional y no aguanto el ritmo que le imprimieron a la carrera sus oponentes, pero termino las dos mangas. La primera fecha del serial nacional se realizó en Culiacán, Sinaloa, y los resultados son positivos así lo dijo Israel Comparan, padre y entrenador del piloto rodillón, quien dijo “habrá que entrenar mucho y preparase para aguantar el ritmo en las competencias, la siguiente etapa será en Guadalajara”.
Al abundar sobre los resultados logrados en Culiacán dijo en los que toca a los 125 centímetros cúbicos, en ambas mangas termino en segundo lugar, de la clasificación general, “lo que consideramos como bueno dado que vienen de recuperarse de una lesión. Mientras que en la categoría MX2, donde corren los pilotos profesionales, el piloto colimense desafortunadamente en ambas mangas tuvo malas sus salidas y aunque luchó por mejorar su posición, terminó en 10 y 16, finalmente ubicado en el 12 de la general en esta categoría donde está debutando contra los mejores”.