+ Al cierre del año estará renovado y se llamará “Centro de Bienestar y Control Animal” y este mismo año contaremos con Reglamento Municipal en la materia, expresa el edil.
Este año contaremos con un renovado Centro de Control Canino, al que le invertiremos alrededor de 5 millones, en su etapa inicial, para que los animalitos que llegan a este sitio cuenten con mejores condiciones de atención y buen trato.
Así lo informó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, después de sostener una reunión, en la oficina del alcalde, con las diputadas Blanca Livier Rodríguez -quien gestionó los recursos- y Remedios Olivera, en la que se analizó un anteproyecto de mejoría en infraestructura para este centro que alberga animalitos de compañía.
El Presidente Municipal Felipe Cruz informó que el anteproyecto contempla una inversión inicial superior a los 5 millones de pesos, y el sitio se denominará Centro de Bienestar y Control Animal, antes de finalizar el año deberá estar listo, así como un Reglamento Municipal en la materia.
En esta reunión acompañaron al alcalde Cruz Calvario y a las legisladoras la Síndica Karina Heredia; la regidora Graciela Jiménez, Presidente de la Comisión de Servicios Públicos; la regidora Erandi Yunuén Rodríguez; los regidores Josué Vergara y Ángel Barbosa; la Secretaria del Ayuntamiento, Mónica Gutiérrez; el director de Planeación, Rogelio Trejo; el director de Proyectos y Costos de Obra, Christian Alejandro Molina, y el responsable de Control Canino, Hilario Sánchez.