+ La Presidenta Municipal de Manzanillo Griselda Martínez, informó que los beneficios de los programas sociales llegan a la población “sin distingos”.
Con el objetivo de que 61 familias vulnerables del municipio de Manzanillo mejoren las condiciones de sus viviendas, la alcaldesa Griselda Martínez, hizo la primera entrega de paquetes de construcción –láminas y bultos de cemento- con una inversión superior a 252 mil pesos, programa logrado con recursos propios del Ayuntamiento.
Rosacruz Rodríguez Pizano, directora de Desarrollo Social destacó que las personas fueron escuchadas y se atendieron sus necesidades; precisó que a través de la Congregación Mariana Trinitaria, A.C., los materiales se compraron a un bajo costo y por ello se apoyará a un mayor número de personas con otras dos entregas de materiales que incluyen impermeabilizante y tinacos.
Por su parte, la presidente municipal expuso a los beneficiarios que es su derecho recibir estos apoyos porque provienen del dinero que pagan los ciudadanos a través de sus impuestos, “la autoridad no les regala nada y no se vale que algunos saluden con sombrero ajeno”. Griselda Martínez se comprometió a seguir trabajando para frenar la desigualdad y la marginación, pues es la forma de frenar también la violencia, dotando de bienestar a las familias.
Finalmente, convencida de que los apoyos y beneficios de los programas sociales deben llegar a la población “sin distingos de colores o ideologías”, Griselda Martínez agradeció la confianza de la gente que se acerca a pedir ayuda y encuentra atención y solución a sus necesidades.