Agentes de Manzanillo atendían reporte cuando les fue robada patrulla; desmienten versiones

+ Falso y lamentable que se mal informe a población sobre los acontecimientos. Los agentes no cenaban tacos como algunos medios publicaron, ellos atendían un reporte policíaco y hay testigos, dice el director de Seguridad Pública.

La noche del sábado la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte vía telefónica para señalar a una persona agresiva entre las calles Aniceto Madreños y Francisco I. Madero, en una privada de la Delegación Salagua.

La unidad acudió al lugar de los hechos y los elementos de seguridad se bajaron de la patrulla para contactar a la persona que hizo el reporte. A los agentes les fue señalado el hombre que portaba un arma blanca y al parecer se encontraba bajos los efectos de alguna droga; al percatarse de la presencia de los policías, el hombre amenazó con atacarlos y los agentes retrocedieron, momento que el sujeto aprovechó para subir a la unidad para darse a la fuga; en su escapatoria se impactó contra cuatro vehículos y una motocicleta estacionados en la zona.

En el Jardín de Santiago los agentes de seguridad le dieron alcance y el hombre al verse acorralado, descendió de la patrulla, la abandonó y empezó a correr. Elementos policiacos lo persiguieron, lo detuvieron y desarmaron para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Sergio Pérez Pineda, director de Seguridad Pública Municipal pide a los dueños de los vehículos que resultaron afectados que presenten la denuncia correspondiente para que el detenido responda por los daños que ocasionó.

Lamentó además que se mal informe a población sobre los acontecimientos. “Es completamente falso señalar que los agentes estaban cenando tacos como algunos medios publicaron; los agentes atendían un reporte policíaco y hay testigos”.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *