+ El 50% del aguinaldo se depositará en esta quincena a los 1,645 trabajadores del municipio.
La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, informó que gracias a la disciplina financiera y manejo honrado de los recursos públicos, se está en condiciones de adelantar el pago del aguinaldo a todos los trabajadores del Ayuntamiento. Se pagará en esta quincena (segunda de noviembre), el 50% del aguinaldo equivalente a 27 millones 090 mil pesos, y la segunda parte se depositará en la primera quincena de diciembre, a los 1,645 trabajadores del municipio.
La alcaldesa precisó que esta acción se realiza con el objetivo de que los trabajadores puedan realizar sus pagos y atender sus compromisos de fin de años, además de que podrán anticipar sus compras navideñas sin preocupaciones.
Personal de confianza, trabajadores sindicalizados, jubilados sindicalizados, a los policías, a eventuales, basificados y a los trabajadores en general, se les depositará este recursos que sin duda, vendrá a beneficiar también a sus familias, señaló Griselda Martínez.
Finalmente, la presidenta manzanillense destacó que desde el inicio de este año, el Tesorero Eduardo Camarena diseñó una estrategia para llegar a estas fechas sin preocupaciones y así poder cumplirle a los trabajadores sin comprometer las finanzas del próximo año ni endeudar al municipio.