+ El programa Emprendiendo Mi Autoempleo entregó beneficios a 12 familias.
El ayuntamiento de Manzanillo a través de su Dirección de Desarrollo Económico, entregó apoyos a 12 familias emprendedoras que buscan impulsar sus negocios. Nora Sepúlveda, su titular, destacó que en esta ocasión se invirtieron 129 mil pesos a través del exitoso programa “Emprendiendo Mi Auto Empleo” mismo que ofrece a los emprendedores la capacitación, asesoría y equipamiento necesarios para hacer su negocio exitoso.
La Presidenta Municipal Griselda Martínez, señaló que le da mucho gusto poder ayudar a las familias interesadas en auto emplearse para sacar los gastos de sus hogares adelante y ofrecer nuevas fuentes de empleo para otras personas. “Los microempresarios son los que sostienen la economía del país, es por ello que con gusto les damos la mano”, externó.
“Nosotros creemos en ustedes y confiamos que lo van emplear para fortalecer sus negocios. Nosotros estamos haciendo nuestra parte apoyándolos y pidiéndole a todos los manzanillenses que consuman local, lo que la gente de aquí produce para que el dinero circule entre nosotros. Que compremos en la tiendita del barrio, los tamales de la esquina, en el pozole de Doña Juanita, el café de Manzanillo, y así generar riqueza entre nosotros mismos”, puntualizó.
Los pequeños empresarios beneficiados se comprometieron a invertir el dinero directamente en negocios.