La presidenta del DIF Municipal Villa de Álvarez Sandra Patricia Ceballos Polanco, encabezó la entrega del programa de estímulos a niñas, niños y adolescentes en riesgo que coordinan el programa PANNAR en el municipio y el Voluntariado.
En su mensaje, Ceballos Polanco enfatizó que este beneficio se logra gracias a la buena voluntad de personas de la sociedad civil quienes aportan mensualmente un apoyo para ayudar a quienes están en riesgo de dejar sus estudios de educación básica.
Recalcó que iniciaron con 16 apoyos, ahora ya suman 29, por lo tanto, están cerca de duplicar lo estimando en menos de un año que tiene el programa.
Previo a la entrega, se realizó una dinámica con los beneficiaros y sus familias con la finalidad de fomentar los valores y crear vínculos aún más fuertes entre ellos.
Estuvieron en el evento, la directora del DIF Municipal Lorena Novela Gálvez; la coordinadora del Voluntariado Pastora Ferraez Lepe; la encargada de PANNAR en el municipio Lucía Medina Cruz y su equipo de trabajo; y la encargada de la temática de trabajo infantil Araceli Rangel Rodríguez.
