FUERZA Y TRABAJO CONJUNTO, OFRECE PES EN COQUIMATLÁN

En el marco de los trabajos que el Partido Encuentro Solidario (PES) está desarrollando para fortalecer su estructura partidista en el Estado de Colima y con ello mantener un contacto directo con la ciudadanía, la coordinación estatal de este instituto político presentó a quienes habrán de ser la fuerza del partido en Coquimatlán.

En evento presidido por el coordinador estatal, Reené Díaz Mendoza quien dio la bienvenida a quienes  participarán en la estructura municipal, se ponderó la fortaleza que día a día está teniendo el PES en todo el estado, en donde la ciudadanía está conociendo los principios y valores que sustentan la misión de Encuentro Solidario para beneficio de la población en general.

Por su parte, Jaime Orozco Calvario, José de Jesús Mejía Quiroz, Marco Antonio Alcaraz Cobian, Hamayriani Ventura, Israel Alcaraz Calvario, Gregorio Castillo, Julio César González, entre otros, invitaron a la población no solo a conocer al PES, sino formar parte de este gran proyecto en donde reconocen que hay muchos retos para sacar adelante a Coquimatlán,  y donde los partidos políticos tradicionales han perdido la confianza de la ciudadanía por no cumplir las más sentidas demandas en materias tan importantes como lo es salud, transporte, comunicaciones, caminos, entre otros.

La gente de Coquimatlán está convencida, dijeron, que se puede hacer mucho más por el municipio, y el PES está “puesto y dispuesto para que funcione y funcione bien”.

Finalmente, el coordinador Eustolio Mendoza Ruiz reconoció que con la fuerza del gran trabajo que se integra hoy en Coquimatlán, con caras nuevas, jóvenes, mujeres y hombres que quieren hacer política, pero política de la buena, se consolida a Encuentro Solidario como una real opción de gobierno, con valores y unidad que vendrá a beneficiar al pueblo de Colima. El evento concluyó con el agradecimiento de la Coordinadora de Comunicación del PES Estatal, Kathe Castillo a los medios de comunicación participantes.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *