+ Ningún joven se quedará sin estudiar por falta de recursos.
+ Habrá transporte escolar para todos los estudiantes.
Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a gobernador de Colima por el Partido Verde Ecologista de México, arrancó su campaña en Coquimatlán haciendo un recorrido por las calles aledañas al jardín principal y se reunió con líderes del municipio, en su mensaje destacó que en su gobierno ningún estudiante se va a quedar sin estudiar por falta de recursos. Así mismo, anunció que «habrá casas del estudiante en todo el Estado».
En ese sentido Virgilio Mendoza añadió que «cuando sea Gobernador, se invertirá lo necesario para que ningun joven se vaya a quedar sin estudiar por falta de recursos para pagar un lugar donde quedarse».
Además señaló, que se apoyará con transporte escolar para que los estudiantes que se trasladan a otra localidad a estudiar, «adaptaremos las rutas y pondremos transporte en donde sea necesario», finalizó el candidato.
En el arranque estuvo acompañado por Agustín Morales, José Delgado, Margarita Rocha, José Manuel Pérez Montes, Juan Carlos Decena Méndez, Jesús Mojica, Carlos Chavira y Margarito Perdía, Salvador Chávez Fuentes y un importante número de simpatizantes.