Al hacer una evaluación de la campaña hacia la alcaldía de Tecomán, el morenista Elías Lozano consideró que la gente ha respondido a la esperanza de seguir impulsando “el cambio verdadero, la gente no quiere un cambio de dientes para fuera, la gente quiere candidatos sensibles, que representen lo que la ciudadanía busca, que no se tire el dinero en cosas superfluas”.
Al recordar que la población ha resentido que Tecomán que pasó “de ser un municipio próspero a ser un municipio en extrema pobreza, cuando seguimos teniendo lo mismo”; la gente se vio en la necesidad de apoyar el cambio, en ese sentido “estamos desarrollando una campaña austera, no vamos a tirar el dinero de la gente, ni a ensuciar el municipio”. Lozano Ochoa expuso que está “convenciendo a la gente de que somos la mejor opción, con hechos, con trabajo, compartiendo el día a día con ellos, este es un proyecto donde todos cabemos”.
Elías Lozano se comprometió a seguir realizando una campaña con austeridad, casa por casa, exponiendo a la ciudadanía el proyecto de transformación del municipio de tecomense, pues ve “en Morena la opción del cambio verdadero”.