* Durante 17 días, las familias disfrutarán una gran variedad de eventos artísticos gratuitos y de zonas renovadas
Con la finalidad de conocer los avances a menos de una semana del inicio de la Feria de Todos los Santos Colima, en su edición 84, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva realizó este domingo un recorrido por las instalaciones del recinto ferial, las cuales están listas para recibir a miles de visitantes del 27 de octubre al 12 de noviembre.
La mandataria estatal estuvo acompañada por la secretaria general de Gobierno, Ma Guadalupe Solís Ramírez; del titular de la Oficina de la Gubernatura, Eduardo Jurado Escamilla; el secretario de Seguridad Pública, capitán Héctor Alfredo Castillo Báez; y el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos, y el director general de la Unidad Estatal de Protección Civil, Erick Alberto González Sánchez.
Vizcaíno Silva visitó las diferentes zonas como la Arbolada, Picnic, el Teatro del Caballo, La Plazoleta, así también el Palenque de la Feria y el escenario principal en donde se presentarán eventos artísticos de talla nacional e internacional.
La gobernadora invitó a todas y todos los colimenses, a vivir esta gran fiesta con responsabilidad, en armonía, pero sobre todo en familia, ya que nuestro máximo festejo anual busca seguir fomentando nuestras tradiciones y rescatar la identidad que nos representa.
Por último, señaló que para garantizar la integridad de las y los visitantes, el gobierno a su cargo desplegará de manera coordinada con las diferentes corporaciones el Plan de Seguridad Feria de Colima.