CIAPACOV INVITA A APROVECHAR EL «DESCONTÓN» Y LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS DE ABRIL

El organismo amplía horarios este jueves 30 de abril en tres sucursales para facilitar a las y los usuarios ponerse al corriente en sus pagos

La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a las y los usuarios a aprovechar los últimos días de campaña «Descuentos que hacen feliz a tu niño interior», del mes de abril, cuyo objetivo es facilitar a las usuarias y usuarios ponerse al corriente en el pago de su servicio de agua potable en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Como parte de esta estrategia, se otorga el 100% de descuento en recargos por falta oportuna de pago en el servicio al liquidar en una sola exhibición la totalidad del adeudo, ya sea del presente año o de años anteriores, lo que representa una oportunidad para que las familias puedan ponerse al corriente en sus pagos.

Para facilitar el acceso a este descuento, este jueves 30 de abril CIAPACOV contará con horario extendido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las sucursales de Camino Real, en Colima; así como Benito Juárez y La Reserva, en Villa de Álvarez.

Adicionalmente, CIAPACOV pone a disposición de las y los usuarios facilidades de pago mediante tarjetas de crédito participantes, con opciones a meses sin intereses: de 2,000 a 4,999 pesos a 3 meses, y montos superiores a 5,000 pesos a 6 meses, aplicando las restricciones que determine cada institución bancaria.

El Director General de CIAPACOV, Vladimir Parra Barragán, destacó que estas acciones responden a una visión social que busca apoyar a las familias que han enfrentado dificultades económicas, al tiempo disminuir la cartera vencida del organismo para seguir mejorando el servicio.

«Sabemos que muchas familias han atravesado momentos económicos difíciles, por eso impulsamos descuentos justos y facilidades reales que les permitan ponerse al corriente y, al mismo tiempo, nos permitan seguir fortaleciendo la infraestructura hidráulica y el servicio de agua», afirmó.

En este sentido, Parra Barragán invitó a la población a seguir siendo Guardianes del Agua, haciendo un uso responsable del recurso y reportando fugas o irregularidades que puedan afectar el servicio, con el propósito de proteger este recurso vital para todas y todos.

Finalmente, el organismo reiteró que estas acciones buscan incentivar el pago oportuno y mantener el equilibrio financiero del organismo, lo que permite continuar mejorando la infraestructura hidráulica y la calidad del servicio en beneficio de la población de Colima y Villa de Álvarez, garantizando el derecho humano al agua para todas y todos.

Para reportes y atención a usuarios, CIAPACOV pone a disposición los siguientes canales oficiales:

Aquatel (llamadas): 312 312 01 27 WhatsApp: 312 107 8079 Facebook: CIAPACOV

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *