Rojos ante Atlético Tecomán, hoy sábado

+ Un clásico que sacará chispas.

El equipo de Rojos del Colima FC se estará midiendo este sábado a las siete de la tarde, al club Atlético Tecomán, en una edición más del vibrante clásico colimense, en la jornada 21 del grupo diez de la Liga TDP.

El juego tendrá como escenario el Estadio Colima de la colonia La Albarrada, en donde ambos conjuntos darán lo mejor de sí para obtener los tres puntos. El cuadro de Rojos para buscar estar entre los mejores seis de la tabla general y los tecomenses para mantenerse en zona de calificación.

El timonel de Rojos, Sergio Carlos Torres Ortiz, manifestó que su equipo llega a este encuentro con buenas sensaciones, luego de su victoria ante Atlético Cocula en la pasada jornada.

«Estamos listos para afrontar este compromiso, sabemos que este partido es de alto voltaje y queremos ganarlo a toda costa, queremos los tres puntos y los jóvenes se han preparado para ello», manifestó el estratega.

Rojos entrenó en el Estadio Colima y en la Unidad Morelos durante la semana, están convencidos de que pueden lograr el triunfo, «si ganamos estaremos más cerca del objetivo que era estar entre los mejores seis de la clasificación general, lo podemos hacer y vencer a Atlético Tecomán, será una gran satisfacción», enfatizó Sergio Torres.

Por ultimo invitó a la afición futbolera a asistir a este partido, «si desean divertirse y ver un encuentro de buena calidad, los invitamos este sábado a las siete de la noche al estadio Colima, Rojos vs Tecomán, es un partido para no perderse», finalizó.

Comentarios

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *