Mágicas logra tricampeonato en Liga Formativa Femenil Inter-secundarias

El conjunto de Mágicas de Comala ganó el título de la Liga Formativa de Futbol 7 femenil, al vencer dos goles por cero a su similar de la Escuela Secundaria Número 6, este título de las “mágicas” es su tercero en igual número de participaciones por lo ahora son tricampeonas.

¡Hazaña Cumplida!, se puede leer en las redes sociales del equipo tricampeón, destacando los tres títulos de forma consecutiva y el esfuerzo y trabajo que han realizado a través de los años.

“Y es que si hasta en los equipos profesionales es algo casi imposible, pues deben conjugarse infinidad de factores para su consecución, ¡con mayor razón aún en el balompié amateur, en este caso femenil, pues año tras año van surgiendo más y más niñas con facultades y habilidades para jugar al futbol y, obviamente los demás equipos también se van reforzando y fortaleciendo, por lo que imponerse al resto se complica en grado superlativo”, se indica en la red social.

La final de la temporada 2018-2019 del torneo inter-secundarias, fue ante la Secundaría Moisés Sáenz Garza o Técnica 6, y los goles del triunfo para Mágicas fueron de Diana Laura Olvera Velázquez apenas al primer minuto de juego y otro más, en el segundo tiempo, conseguida de forma sorpresiva por la guardameta Andrea Pérez, al anotar de portería a portería, una verdadera hazaña que podrá contar a los suyos por mucho tiempo.

De hecho Andrea fue figura importante del partido, no solo por anotar el gol, también al salvar del gol en contra a las Mágicas, cuando la Secundaria 6 más agobiaba el arco rival.

CAMPEONAS

Andrea Pérez, Kimberly Medina, Jacqueline Castillo, la capitana Grecia Padilla, Valeria Gaytán, Claudia Rivera, Litzy Ramírez, Alejandra Guizar, Adriana Beltrán, Nicole Moreno, Diana Laura Olvera y Carolina León.

Al término del encuentro el coordinador de la liga, Alejandro Carrillo, hizo entrega de la premiación, consistente en un bonito trofeo en madera y medallas alusivas.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *