ANTE TECOS, BUSCAREMOS FORTALECER LA CONFIANZA DE HABER GANADO EN EL DEBUT: “AMAURY” PADILLA

El equipo Colima FC Caimanes, después de haber ganado en su debut en casa ante Gavilanes FC Matamoros, durante la jornada 1 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, tendrá hoy jueves su primera visita de la competencia, por lo que el DT Alberto “Amaury” Padilla confía en que el cuadro colimense demostrará la confianza que se adquirió en el arranque, con el objetivo de lograr la victoria ante Tecos.

Colima FC no descansó después de su primera victoria, entrenando desde el domingo pasado, a lo que Padilla afirmó “no podemos descansar, yo creo que los muchachos están con la voluntad, trabajando desde temprano, la verdad encontramos buena disposición de los chavos y creo que esta primera victoria nos vino a fortalecer como grupo, a darnos confianza y tenemos mucha fe en seguir con una victoria más en esta jornada”.

Caimanes enfrentará hoy, en el Estadio Tres de Marzo, en punto de las 5 de la tarde, a un equipo con mucha tradición, “que en algún momento tuvo una mudanza, se fueron a Zacatecas, el equipo de repente dejó de participar, luego retomaron en estas divisiones de Tercera a Segunda División y bueno han estado luchando en la Segunda División por nuevamente conseguir llegar más arriba; no hay que olvidar ellos lograron ascenso de Tercera a Segunda División, pues es un conjunto que normalmente está acostumbrado a ser competitivo, pero confiamos en que somos un equipo superior y que tenemos que demostrarlo en la cancha”, indicó el DT del conjunto colimense.

De igual manera, “Amaury” Padilla agradeció a la afición, que durante la primera jornada «estuvo muy participativa en redes sociales, la verdad que es un gusto ver que hubo mucha participación. Quiero comentarles que nos damos a la tarea de estar este siguiéndonos, estar al pendiente de sus comentarios y les agradecemos el apoyo por este medio. Esperemos que cuando ya se abra, podamos recibirlos en el estadio, que se sientan motivados, emocionados, y decirles que su apoyo es muy importante”.

Colima FC se ubicó en la primera posición del Grupo 1 después de su victoria 2-0 ante Gavilanes; mientras que Tecos sigue sin unidades, tras haber caído en La Primavera, 2-1 ante Leones Negros.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *