DESTACADOS ABOGADOS SE SUMAN AL TRABAJO DEL PES EN COLIMA

Con la presencia de la secretaria general del Partido Encuentro Solidario (PES) en Colima, María Guadalupe Zepeda Dueñas y el coordinador estatal Marcos Santana Montes, los reconocidos abogados Francisco Javier Sánchez Rodríguez y Erick Sánchez Medina firmaron su afiliación a este instituto político.

Luego de oficializar su militancia, Erick Sánchez ponderó que su afiliación a este instituto político era necesario para “hacer algo por mi estado”, quien además, precisó que ya no son tiempos de quedarse callado, de solamente ver lo que en el ámbito político, social y económico sucede en Colima, sino ser parte del cambio que el estado requiere, con diferentes ‘caras’ con diferentes propuestas, pero que en verdad apoyen a la ciudadanía.

Invitó a la ciudadanía, principalmente del municipio de Colima a conocer los principios y valores con lo que Encuentro Solidario estará luchando a favor de la población en general, pero, reiteró, es necesario afiliarse al partido para que juntos se haga lo que Colima necesita y que de la mano, ciudadanía y PES conformen un frente de fortaleza para salir adelante.

Es por ello que reiteró la invitación a afiliarse al PES, poniendo a la disposición de quienes así lo desean acudir a la Avenida Niños Héroes No. 90 en la Estancia, para que lleven a cabo el proceso de afiliación a este gran partido que con unidad, fortaleza y valores harán de Colima y su gente un lugar mejor.

Por su parte, el reconocido abogado Francisco Javier Sánchez Rodriguez, mencionó que su propósito de afiliación a Encuentro Solidario, es de apoyar a la ciudadanía, pues cuanto más unida esté, con ganas de trabajar en beneficio de Colima, más proyectos podrán cristalizarse e invitó a la ciudadanía para que juntos construyamos una nueva historia en nuestro Estado.

Finalmente, el coordinador Marcos Santana dijo sentirse entusiasmado ante la afiliación de estos valiosos abogados, reconocidos en el ámbito jurídico y quienes además de venir a sumar sus conocimientos, experiencia y entusiasmo por servir a Colima, fortalecerán las filas de Encuentro Solidario en su camino por mejorar a Colima y su gente.

Comentarios

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *