PARO LABORAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL; NO HAN RECIBIDO AGUINALDO O EXPLICACIÓN ALGUNA POR LA FALTA DE PAGO

Debido a que, siendo 23 de diciembre, los trabajadores de confianza y sindicalizados del Poder Judicial no han recibido el aguinaldo que por ley corresponde, éstos protestan a las afueras del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Colima (STJE).

Según se ha informado a medios de comunicación, a partir de esta mañana, al no haber recibido explicación alguna sobre el por qué no se les han depositado los beneficios de fin de año, los trabajadores se han puesto en “paro provisional” en cuestiones administrativas, además de que decretaron un “paro laboral como protesta por la falta de pago, esperando la comprensión de abogados litigantes y público en general”.

Reclaman también que es el segundo año que no se paga este beneficio en tiempo y forma, pese a que se encuentra previsto en el presupuesto anual.

Comentarios

2 comentarios

  1. I used to be recommended this web site by my cousin. I am now not positive whether or not this put up is written through him as nobody else realize such unique approximately my trouble. You’re wonderful! Thanks!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *