COMBATE A LA CORRUPCIÓN BENEFICIA EN MEJORES OBRAS Y MÁS INVERSIÓN EN TECOMÁN: ELÍAS LOZANO

En su primer día de campaña por la presidencia municipal de Tecomán, Elías Lozano fue invitado por empresarios locales y agrupaciones de diversos sectores a dialogar sobre las acciones que implementó en la administración tecomense, las cuales centradas en la buena administración y el combate a la corrupción, beneficiaron con una mayor cantidad de obras y de mejor calidad, así como la llegada de mayor número de inversión del sector empresarial en el municipio.

La buena administración rompió una inercia de años en los que las inversiones en el municipio estuvieron detenidas, con la llegada de nuevas empresas que generan derrama económica y opciones laborales para las familias tecomenses, explicó a empresarios locales.

Debido a los ahorros generados, una de las acciones más significativas, expuso Elías Lozano, fue la instalación en luminarias led a lo largo del municipio, con una inversión de más de 26 millones de pesos en los últimos dos años, que podría generar que en este 2021 se logre la meta de restablecer el 100% de las luminarias en el territorio municipal, dejando además un importante ahorro en materia de pago de electricidad.

Posterior al encuentro con empresarios del municipio y a invitación expresa de algunas agrupaciones, Lozano Ochoa sostuvo reuniones con diversos sectores, como la “Fundación Vidrio Figueroa” de personas con discapacidad, con jubilados del IMSS de este municipio, artesanos de la asociación ArtTecomán, así como líderes de las colonias Indeco, San Isidro, Ponciano Arriaga, La Floresta I y la colonia Ruiz Cortines, con quienes hizo un balance de la gran cantidad de obras y acciones que ha desarrollado durante su administración.

Les agradeció la oportunidad de conocer el punto de vista sobre el desarrollo municipal, ya que el diálogo con la gente es la herramienta que da los mejores argumentos para seguir buscando la transformación de Tecomán.

Por la tarde, el candidato a la alcaldía tecomense participó en la transmisión #EnCampañaContigo, cuya anfitriona es la candidata a la gubernatura, Indira Vizcaíno, contando también con la presencia de la candidata a la diputación local del distrito 15, Viri Valencia.

Este jueves, en lo que será su segundo día de campaña, Elías Lozano continuará con su recorrido por comunidades y colonias del municipio.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *