TEY GUTIÉRREZ VISITÓ AGUA DULCE, MIXCUATE Y PUEBLO NUEVO ESTE FIN DE SEMANA

La maestra Tey Gutiérrez, candidata de la coalición Va X Colima a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez visitó comunidades rurales de la zona poniente del municipio.

Los habitantes de Agua Dulce, Mixcuate y Pueblo Nuevo, manifestaron su respaldo a la coalición y mencionaron que apoyan a personas que han estado cercanos a ellas y ellos.

Tal es el caso de la maestra Tey, de quien recordaron les ha llevado diversos cursos y beneficios a lo largo de los años, “por eso estamos con usted maestra”, fue la opinión general de las personas de las zonas rurales.

En Mixcuate y Pueblo Nuevo fue acompañada por la candidata a la diputación del V Distrito, Tere Guerrero, ambas candidatas coincidieron en dar solución, desde la alcaldía y el congreso local a las peticiones de los vecinos de la zona rural, en especial a temas relacionados con el campo, la obra pública, la seguridad y lo legislativo.

“Seguimos construyendo esta gran historia, que con el apoyo de todas y todos, los villalvarenses, especialmente los de las comunidades rurales, no llevaran al triunfo a la formula de la coalición Va X Colima”, señaló Tey Gutiérrez.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *