TEY GUTIÉRREZ FIRMA ANTE NOTARIO PROPUESTAS Y ACCIONES QUE SE REALIZARÁN EN SU GOBIERNO

Este jueves en rueda, Tey Gutiérrez, candidata  de la coalición Va X Colima a la alcaldía de Villa de Álvarez, firmó ante notario la propuesta “Villa de Álvarez, Municipio de Ley”, en donde detalló cómo será el gobierno que encabece en materia de transparencia y legalidad.

Manifestó que esta propuesta que presenta ante los medios de comunicación y que firma ante el notario público No. 6 Marco Tulio Pérez Gutiérrez, es trascendental para que Villa de Álvarez cumpla con lo establecido en la ley.

En este sentido, indicó que protegerá a los villalvarenses de cualquier abuso de autoridad, su gestión se caracterizará por el principio de la legalidad, para que las funciones públicas sean acordes a la ley, no a la voluntad  de las personas.

Tey Gutiérrez dijo que no permitirá acuerdos a discreción entre funcionarios, “cero tolerancia a los actos de corrupción, ineficiencia y prepotencia que los funcionarios realicen en materia de sus responsabilidades”, 

También la candidata mencionó que no solapará actos de corrupción o  abuso de autoridad ni de los oficiales de Seguridad Pública ni de Vialidad en contra de la sociedad; ofrecerá a los mismos capacitación para que sus funciones las realicen de manera eficiente, oportuna y apegadas a los reglamentos municipales para rescatar la confianza de los villalvarenses.

“En mi gobierno no existirá, el nepotismo, influyentísimo, amiguismo y compadrazgo, se tendrá un gobierno plural en el que se respetara la libertad de ideas por el bien del municipio”, aseguró Tey Gutiérrez.

Asimismo, la candidata expresó su cero tolerancia a los privilegios, sueldos excesivos, gastos innecesarios y lujos para los funcionarios públicos, “cuidaremos el dinero de nuestros ciudadanos, invirtiéndolo  de manera responsable para beneficio de las y los villalvarenses”, puntualizó.

Por su parte el notario público, Marco Tulio Pérez soslayó que este tipo de convenios ante la sociedad, muestran certeza y seguridad a los habitantes del municipio.

Felicitó a Tey Gutiérrez a realizar pública esta firma en la que se compromete con la sociedad del municipio del cual es candidata.

ARRANCA LA VILLA EMPRENDE; PROPUESTA DE TEY GUTIÉRREZ

«En nuestro municipio hay hombres y mujeres emprendedores, estamos de su lado y por eso está tarde arrancamos La Villa Emprende”, anunció en la colonia Liberación, la maestra Tey Gutiérrez, candidata de la coalición Va X Colima a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

La Villa Emprende es una propuesta que busca lograr el emprendimiento y la reactivación económica a través de la apuesta en la capacitación de oficios, además apoyar en lograr el autoempleo y aprender a ganar dinero.

“Durante mi gestión desarrollaré diversos talleres entre ellos: reparación de electrodomésticos, educación financiera, venta a través de redes sociales, maquillaje y corte de cabello, entre otros”, afirmó la candidata a la presidencia de La Vila.

«Estoy convencida y comprometida en lograr que las y los villalvarenses sean parte fundamental de “La Villa Emprende” por lo tanto, inicio hoy con diversos cursos que estaré llevando durante mi campaña y que en mi gobierno serán una constante, emprenderemos en todo Villa de Álvarez”.

En esta campaña, serán 23 cursos por semana en algunas colonias: maquillaje, peinado, depilación con cera, planchado y laminado de pestañas, uso de redes sociales y aplicaciones educativas, y flor y muñeca de hoja de maíz. La candidata estuvo acompañada en su presentación por parte de su planilla: José Santos Dolores, candidato a síndico; Sofía Peralta candidata a regidora; Roberto Sánchez y Adrián López  candidatos a regidores; y Sergio Dolores, candidato a síndico suplente y presidente del PAN en La Villa

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *