3 municipios de MORENA tratarán con Nabor, no con Nacho

+ Nabor Ochoa representará al Gobernador en 3 municipios de MORENA, Manzanillo, Armería y Tecomán.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez nombró como su representante en los municipios costeros al secretario técnico de Enlace Gubernamental, Nabor Ochoa López, «con el objetivo de hacer un mejor gobierno, tener una mayor capacidad de respuesta y atender solicitudes que se hagan al Gobierno del Estado», dice el comunicado.

En rueda de prensa celebrada en el Hotel Marbella en el municipio de Manzanillo, el mandatario estatal señaló que las facultades que tendrá el funcionario estatal como su representante en Manzanillo, Armería y Tecomán, «estarán dentro de lo que marca la ley y lo que permita la normatividad», asentó.

Subrayó que nombrar a Ochoa López en su calidad de secretario técnico de Enlace Gubernamental, obedece también a que su presencia en la capital colimense, le impide tener la presencia que quisiera en la zona costera, por lo que dijo, ello le permitirá a su representante tratar asuntos de manera eficiente.

Además, aseguró que Nabor Ochoa conoce muy bien esos municipios, porque fue alcalde de Manzanillo y diputado federal del distrito, así que recorrió a plenitud los municipios costeros.

Por ello, el Titular del Ejecutivo hizo un llamado respetuoso y atento a autoridades del nivel federal y municipal de los tres municipios costeros, para que los temas que deban de verse con el gobernador, se vean con Nabor Ochoa primeramente, ya que él será un invitado permanente a las reuniones periódicas de gabinete.

Subrayó que cualquier invitación se hará a través de Ochoa López para definir los temas de agenda y agradeció al funcionario estatal, la encomienda adicional a su cargo de secretario técnico.

Por su parte, Nabor Ochoa refirió que espera las mejores relaciones de coordinación con los alcaldes de los tres municipios, para que ello les permita trabajar en pro de las familias; ya que sostuvo que lo hará sin distingos partidistas, privilegiando el diálogo.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *