+ Ganan de visitantes, en la fecha 24, por 2-1.
Rojos Colima regresó a la senda de la victoria al superar 2-1 a Charales de Chapala, en juego desarrollado en el estadio Juan Rayo del municipio jalisciense, válido por la fecha 24 del grupo diez en el balompié de la Liga TDP.
Este importante triunfo ubica a los colimenses con 36 unidades, suficientes para regresar al noveno escaño de la clasificación general, pero en el séptimo en cuanto a equipos con derecho a ascenso se refiere.
El partido inició favorable para los de casa, ante un equipo de Rojos que buscaba quitarse la presión de los más recientes resultados en donde no había conseguido el triunfo, fue así que a los 16 minutos, el entrenador Sergio Torres se vio obligado realizar el primer cambio al sustituir a Osmar Delgado por Jesús Romero, provocando una mejor marca en defensa.
A los 20 minutos Roberto Avalos Quiroga impidió la primera anotación para los Charales con buena atajada, sin embargo minutos más tarde no pudo evitar el gol para los de casa, los cuales se veían al frente en el marcador.
Rojos se asentó mejor en el terreno de juego y antes de la finalización de la primera etapa, Vicente Bañuelos con disparo desde fuera del área, consiguió el 1-1 con el que se fueron al descanso de medio tiempo.
En el complemento ambos equipos se fueron al frente, convirtiendo en figuras a los porteros, incluso ganando varios mano a mano en sus respectivas áreas.
Corría el minuto 86, cuando en un saque de banda para Rojos la defensa no logró alejar el esférico, mismo que le cayó al habilidoso Isidro Suárez que sin pensarlo la prendió para colocarla en el ángulo y darle el valioso triunfo a Rojos de Colima. Los minutos finales fueron intensos, se agregaron hasta 5, los colimenses se defendieron correctamente y pudieron conseguir los 3 puntos.
El resultado permite a los colimenses continuar en la lucha por la calificación; Rojos regresa a la acción en la fecha 25, este próximo martes 9 de febrero, cuando se midan en el estadio Colima a CEFO ALR, filial de Tecos, en punto de las siete de la noche.