Partido que comenzó de buena forma para los emplumados, puesto que en los primeros 5 minutos de acciones, los locales ya habían generado dos oportunidades, que no lograron concretar, pero ya avisaban. A los 14 minutos de acciones, Jorge Almaguer anotó el primero que abría la cuenta de la goleada que venía encima. A los 20 de juego, una nueva jugada quedó solamente en intento de Loros, dado que el arquero atajaba el disparo de Mañón de buena forma, pero poco sería el gusto del arquero, porqué a los 23 Obed Estrada remató en el área para colocar el tanteador, dos por cero, los Cimarrones no podían cerrar los espacios y les llegaban por todos lados, tanto fue el acecho que a los 30 minutos se marcó una falta a favor de los auriverdes en las afueras del área por una falta sobre el capitán y Guzmán colocó el tercero con un golazo de tiro libre. A los 34 Mañón se puso en el marcador con tremendo remate en el área, ya era un festín de tantos por parte de los colimenses.
Pero estaba lejos de terminar la goleada de hoy, puesto que a los 36 de juego anotó de nueva cuenta Obed Estrada. Antes de finalizar la primera párte los Loros colocaron otro más en su cuenta, con un tanto de Guzmán, quién cerro la pinza, por el lado izquierdo, en un centro que mandó por sector derecho Luis Arcadio. Al medio tiempo Loros ya ganaba por margen abultado de seis tantos por cero.
Empezó el segundo lapso , con un cuadro emplumado que insistía en buscar el marco rival, no se conformaban y tanto fue la insistencia que a los 55 de acciones Mañón conectó de buena forma para vencer al arquero visitante y poner las cosas siete por cero. A los 60 minutos Luis García se perdió el octavo, se quitó a 3 defensas, se internó en el área visitante pero su disparo, paso apenas encima del ángulo superior izquierdo, pero a los 63 minutos de nuevo García en el área y en esta ocasión si acertó y colocó el octavo en la cuenta de los emplumados.
Almaguer envió el esférico a las redes a los 70 minutos y ya eran nueve tantos de Loros, de nuevo pero a los 74 Almaguer anotaba y ya eran diez los goles de Loros en contra de los bravíos, pero a los 77 minutos Mañón puso el onceavo y el tercero en su cuenta personal, para que en los minutos finales solamente se dedicaron a tocar el balón los dirigidos por Hugo Mora, puesto que ya el partido estaba definido. El árbitro marcó el final y el encuentro acabó 11-0 a favor de Loros.
Alineación de Loros:
23. Miguel Ángel Tejeda
4. Carlos Alberto Arreola
5. Benjamín Méndez
6. Diego Andrés Ortega Jattar
11. Jorge Almaguer
15. Jorge Caballero
16. Raúl Zerimar Ramírez
20. Miguel Guzmán Miranda
21. Ulises Estrada Mora
27. Víctor Omar Mañón
28. Luis Arcadio García
Entraron de cambio: Marcelo Gracia, Javier Que y Ángel Coronel.