ABREN DICONSA-LICONSA ABARROTERAS PARA GARANTIZAR SEGURIDAD ALIMENTARIA

+ Están instaladas en puntos de venta de leche Liconsa y se está otorgando capital de trabajo de 15 mil pesos, anunció Alberto Carlos García.

Los brazos operativos de Segalmex, Diconsa-Liconsa, unen esfuerzos para dar acceso a la población objetivo a los alimentos de la canasta básica, para garantizar la seguridad alimentaria, para su operatividad, se está otorgando capital de trabajo por el orden de los 15 mil pesos, ofreciendo frijol, arroz, aceite, galletas, maíz, harina, entre otros.

Esto fue informado por el Gerente Estatal de Liconsa en Colima, Alberto Carlos García Carrión, quien agregó que se priorizará a beneficiarios y se busca que quienes tengan a su cargo los expendios fortalezcan sus negocios.

Indicó que, hasta el momento, en el mes de mayo y junio, ya pusieron a funcionar varias abarroteras, fue acompañado en el banderazo como cabeza de sector el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural SADER en la entidad colimense, Felipe de Jesús González Ochoa.

Mencionó que, en Manzanillo fueron instaladas cuatro abarroteras, e Las Juntas, calle Candido Melgoza, sin número, Zona Centro; Fimaga V, Aries 84, Barrio IV del Valle de las Garzas; Miravalle 2, Océano Pacífico 468, en Miravalle 2 y en Santiago, Río Colorado 62, en Colonia Obrera; en Tecomán, ya están funcionando cinco, San José, Melquiades Ruvalcaba 768 en la colonia San José; Villas del Centenario, Río Cupatitzio 142 en Primavera Real; Cerro de Ortega, Ocampo 119 en Cerro de Ortega; Villa Florida, Ricardo Sevilla del Río 800 en Villa Florida y Belisario Domínguez, Balvino Dávalos 93 en Belisario Domínguez; en Cuauhtémoc, Emiliano Zapata 30, en la colonia Tuxpita y en Villa de Álvarez en María Ahumada de Gómez esquina con Alfonso Dantes, colonia Alfredo V. Bonfil.

Finalmente, García Carrión señaló que, con ello se da cumplimiento a las instrucciones giradas por el presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador de apoyar a quienes menos tienen y tendiendo siempre esa mano solidaria que se requiere a los sectores más vulnerables.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *