En el municipio de Cuauhtémoc avanza el programa de rehabilitación de 50 calles que impulsó el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, aplicando recursos propios de su administración cuyo origen es el buen manejo financiero y administrativo de su gobierno.
Este avance, que se da a paso firme en este proyecto, en donde el presidente municipal está cumpliendo su compromiso con la población, de mejorar la vialidad en todas las comunidades del municipio, ya registra un importante avance en la cabecera municipal y se continuará en otras comunidades una de ellas la población de Quesería, donde la administración de Rafael Mendoza ha puesto en acción diversas acciones y gestiones, entre ellas la construcción de obra pública y de vialidades que están transformando notablemente este importante punto, el más poblado del municipio de Cuauhtémoc.
Tan luego que se están construyendo, rehabilitando y mejorando las 50 vialidades, inmediatamente en aquellas que ya se concluyeron los trabajos, brigadas al mando del director de Seguridad Pública y de Vialidad están realizando la colocación de señalamientos y la pinta de pasos peatonales, lo que en su conjunto destacan no sólo el embellecimiento de estas vías sino también la promoción de la cultura vial y la seguridad de los peatones.
En la página personal del presidente y en el espacio institucional de su gobierno en redes sociales, ya se destacan los avances que se llevan en este programa, realizado con recursos propios y que destacan al municipio de Cuauhtémoc entre todos los del estado, por hacer obra con recursos provenientes del ahorro y el buen manejo financiero y administrativo.
El presidente municipal de Cuauhtémoc señaló ayer en redes sociales, que se avanza y seguirán Quesería, Palmillas y El Trapiche.
En las imágenes difundidas, se aprecia la calidad de los trabajos tanto del encarpetamiento, como de señalización vial que mejorarán la funcionalidad del flujo vehicular y la seguridad peatonal.