La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, posteó un mensaje en sus redes sociales tras el atentado que sufrió ayer viernes por la noche, en el que agradece «todos los comentarios positivos y muestras de apoyo que me han hecho llegar luego de los lamentables acontecimientos».
Agrega su «total gratitud a mis escoltas que reaccionaron con valentía y profesionalismo, gracias a su trabajo hoy seguimos aquí».
De igual manera expresó su solidaridad con todas las familias «que han sufrido hechos violentos, a todos les digo, que desde el inicio de nuestra administración hemos trabajado para recuperar la paz y la tranquilidad que todos nos merecemos. Somos el municipio que más estamos invirtiendo en seguridad».
Finalmente, reiteró su compromiso «de seguir trabajando con esmero y con profundo amor por Manzanillo; seguiré transitando por el único camino que conozco: el de la honestidad, la honradez y los principios, pues estoy convencida que sólo así saldremos juntos adelante como una sociedad más sólida y justa».