ALCALDESA GRISELDA MARTÍNEZ DIO BANDERAZO DE ARRANQUE EN LA CALLE ALGODONES

Ante la comunidad portuaria, empresarios aduanales, transportistas y habitantes de Jalipa y Pancho Villa, la presidenta municipal Griselda Martínez, dio el banderazo inaugural para la construcción y pavimentación de la calle Algodones en Tapeixtles.

La obra estará a cargo de la constructora GACSA, con una inversión de 12 millones 430 mil pesos. Informó que es una calle de circulación de camiones de carga pesada, donde se va pavimentar con concreto hidráulico, 440 metros de largo, también va contar con red de agua potable y descargas domiciliarias, la obra se tiene proyectado terminarla en 66 días.

Expuso Griselda Martínez que la obra se construirá con recursos propios del ayuntamiento, y más adelante se programarán más obras en esa zona industrial para desfogar el tráfico pesado y así evitarle congestionamientos a los habitantes de la zona alta del municipio.

FIRMA AYUNTAMIENTO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA COMUNIDAD PORTUARIA

De igual forma, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, firmó un convenio de colaboración con la comunidad portuaria y la Asociación de Agentes Aduanales de Manzanillo (AAAPUMAC), a fin de solucionar el problema de vialidades en las calles aledañas al puerto, principalmente para corregir los serios embotellamientos viales que se estaban dando en la carretera tramo Pez Vela-Jalipa.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *