El Tesorero de la comuna tecomense Jesús Rojas Fermín, dio a conocer que el pasado jueves 16 de mayo del presente año el H. Congreso del Estado aprobó diversos incentivos fiscales que traerán beneficios para los ciudadanos del municipio de Tecomán.
En este sentido, el funcionario explicó que se trata del 100% de descuento de recargos y multas que se generaron por la falta de refrendo oportuno de las licencias municipales y bebidas alcohólicas correspondientes al ejercicio fiscal 2019 y años anteriores.
También detalló, que se trata del 100% de descuento de recargos y multas que se generaron por la falta de pago oportuno del impuesto predial del ejercicio fiscal 2018 y años anteriores.Dijo Rojas Fermín que los beneficios anteriores serán aplicables “para todos aquellos ciudadanos o contribuyentes del municipio de Tecomán que efectúen su pago hasta el ejercicio 2019 en los dos conceptos antes mencionados y estarán vigentes hasta el día 30 de junio del año 2019”.
El Tesorero Municipal hizo la invitación a los ciudadanos tecomenses, que presentan adeudos en el impuesto predial y en el refrendo de las licencias comerciales y de bebidas alcohólicas para que aprovechen esta oportunidad y que acudan a las oficinas del SARE y a la Dirección de Ingresos a efectuar sus pagos correspondientes.
Finalmente mencionó que los horarios de atención al público son los siguientes: SARE de lunes a viernes de 8:30 am a 14:30 hrs., y en las ventanillas de la Dirección de Ingresos de lunes a viernes 08:30 a 19:00 hrs., y los sábados de 09:00 a 13:00 hrs.